BECERRA DIMITE COMO PRESIDENTE DEL PP

El portavoz del Partido Popular y líder de los populares laguneros, Rafael Becerra, ha dimitido como Presidente del Comité Local según ha informado en el día de hoy La Gaceta de Canarias.

La derecha tradicional lagunera ha salido muy mal parada de la última contienda electoral cuando Oramas consiguió arrebatarle todo el protagonismo ganando por mayoría absoluta y aglutinando todo el voto conservador.

El hasta ahora presidente del comité local había tenido enfrentamientos internos con los sectores más moderados del partido liderados por José Francisco Pérez. La retirada de las listas de dos pesos pesados del PP lagunero como fueron Juan Martínez Torvisco (ex-concejal de Cultura) y José Francisco Pérez (ex-concejal de Deportes) dejó al partido muy tocado y tuvo que afrontar las elecciones con unos desconocidos e incluso alguna ha desobedecido su dirección y ha votado por libre en los Plenos, como es la número 2, Soledad Olano. A parte, el PP  no ha encontrado todavía su sitio en la oposición y prácticamente no ha intervenido en las sesiones plenarias. Dice que se marcha descartando disputas internas, aunque es evidente que las ha habido y las hay.

No obstante, Becerra no dejará su cargo de concejal con sueldo y de portavoz del Grupo Municipal Popular.

Será ahora la Insular la que cree una gestora que lleve a la elección del nuevo presidente del Partido Popular de La Laguna.

La gestora la presidirá Pedro Suárez López de Vergara, según El Día.

Un comentario en “BECERRA DIMITE COMO PRESIDENTE DEL PP”

Deja un comentario